Nuestra Empresa

logo-ADIX-COMMUNICATIONS&SECURITY-SYSTEMS-01

En ADIX nuestra  finalidad es brindar soluciones tecnológicas de comunicación y seguridad para resolver necesidades empresariales que simplifiquen el trabajo, obteniendo una comunicación eficiente, de alta confiabilidad, incrementando los índices de productividad y aumentando la seguridad del personal e infraestructura.

ADIX está integrada por personal altamente experimentado en el medio tecnológico; lo que le permite ofrecer una adecuada respuesta a los requerimientos de sus clientes, entregando máxima calidad y desarrollo en las soluciones y servicios que ofrece dentro de los mercados verticales de Petróleo y GAS,  Industrial,  Marino, Transporte, Salud, Seguridad en Edificios y Seguridad Pública.

La historia de ADIX comenzó hace más de cuatro décadas con el desarrollo y la comercialización de una nueva generación de equipo de comunicación para áreas extremas.

Apoyado en el poder de su gente ADIX innovó los sistemas telefónicos y de comunicación para operar en algunos de los medios ambientes más difíciles que existen en el planeta.

Hoy en día los sistemas de tecnología de punta de ADIX le ofrecen seguridad, confiabilidad y flexibilidad sin precedentes, combinados con las funciones y la facilidad de uso de los Sistemas de T.I.C.

Así que no importa en qué lugar del mundo esté Usted trabajando, no importa en qué medio ambiente se encuentre, cuando las condiciones se hacen difíciles y usted necesita de una solución de comunicación comprobada, ADIX es el único nombre que necesita recordar.

Misión

ADIX tiene como misión primordial, colaborar en el desarrollo de los proyectos de tecnológicos de sus clientes y participar con ello en el logro de los objetivos en sus actividades; como empresa enfocada a la mejora continua, se preocupa por contribuir en forma eficiente en el contorno de las comunicaciones, ofreciendo en su cartera soluciones de la mejor calidad y más avanzada tecnología.

Visión

Ser líder en el mercado, ofreciendo soluciones y servicios de excelencia en materia de Comunicaciones y Seguridad Electrónica.

Valores

  • Compromiso
  • Eficiencia
  • Responsabilidad
  • Ética
  • Confianza

Filosofía

Mantenemos una filosofía de adaptación a las necesidades de nuestros clientes sin buscar  que ellos se adapten a nosotros.

Política de Calidad

ADIX tiene como política ofrecer la máxima confiabilidad en las soluciones suministradas, prestar servicios con un alto grado de profesionalismo y la mejora continua de  su sistema de gestión de calidad, así como el compromiso de cumplir con las normas y estándares internacionales.