Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de la página
Web “ADIX DE MEXICO” S.A. de C.V.

Utilizando nuestra página web, los usuarios reconocen que están de acuerdo en cumplir en cada una de sus partes los presentes términos de uso; asimismo reconocen que serán aplicables las normas y regulaciones que rigen esta página web y las leyes que rigen la materia, por lo que se pide leerlos cuidadosamente.

La presente página  web pertenece a “ADIX DE MÉXICO” S.A. DE C.V., por lo que sus usuarios ingresan a la misma por voluntad propia, siendo responsables de conformidad con las leyes, normas y regulaciones aplicables para el uso de esta página y su información, contenido, material y servicios que contiene.

Las reclamaciones y controversias derivadas de la presente página, así como su contenido, información y material con el que dispone, serán regidas a través de la competencia de las leyes aplicables al Distrito Federal, por lo que las partes se obligan a someterse a dicha jurisdicción renunciando expresamente al fuero que por su domicilio pudiera corresponderles.

Conducta de los Usuarios.

La presente página web ha sido creada únicamente para fines legales y previstos en la misma.
“ADIX DE MÉXICO” S.A. DE C.V., se reserva el derecho de prohibir cualquier conducta que considere o implique que esta página tenga un uso inadecuado o distinto a los fines previstos.